El Nàstic de Tarragona llega al tramo final del curso con todo en juego. Y es que el conjunto que dirige Raúl Acné se encuentra en posición de intentar asaltar el playoff de ascenso y conseguir colarse entre los cinco primeros del grupo I de Primera RFEF. Tan sólo dos puntos de diferencia les separan del cuarto clasificado
Una de las claves de haber llegado hasta este punto de la temporada con opciones de pelear por una plaza en los playoffs es sin duda el balance defensivo del equipo. Y es que el Nàstic es el equipo menos goleado de su grupo con 25 tantos encajados en 30 partidos disputados.
Aythami artiles ha caído lesionado
Ahora, le llega un contratiempo en forma de lesión a Raúl Acné, que pierde a un futbolista de la parcela defensiva para, al menos, el próximo partido. Ayhtami Artiles, fruto de una contusión, presenta un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y ha iniciado el proceso de fisioterapia y readaptación funcional.
Por ahora no se sabe el tiempo de baja y la propia evolución del futbolista marcará su disponibilidad. Lo que está claro es que Acné pierde a un futbolista importante ante un rival directo. El Nàstic se enfrenta al Castellón y no contará con un futbolista que ha disputado 22 encuentros de Primera RFEF esta temporada y acumula más de 2000 minutos esta temporada.