La Primera RFEF está en su fase decisiva. La división de bronce del fútbol español está cerca de acabarse y los clubes apuran sus opciones para conseguir los objetivos propuestos. Quedan seis puntos en juego y quedan muchas posiciones por asegurar en el Grupo II. Hay puestos de play-off y de descenso que todavía hay que adjudicar en las dos jornadas que quedan.
Manu García ha mantenido la portería a cero en 18 ocasiones
El Nàstic de Tarragona está en puntos de play-off pero no en puestos. El conjunto catalán debe dar el do de pecho y conseguir más puntos que sus principales rivales para la lucha por la promoción. Hay dos equipos, junto al Nàstic, con 55 puntos y se tienen que repartir una plaza del play-off. El CE Sabadell está solo tres puntos por encima, en puestos de play-off, y también podría entrar en esta pelea si no saca los resultados.

El equipo graná está donde está por un trabajo tremendo de todo el equipo pero con especial atención a la defensa y al portero. El Nâstic es el equipo menos goleado del Grupo II de Primera RFEF y eso es gracias a Manu García– El portero del Nàstic ha mantenido la portería a cero en 18 ocasiones y ha sido una pieza fundamental para que el conjunto catalán esté donde esta.