Gimnàstic de Tarragona
»
»
»
»
»
»
»
»
Manu García, el cerrojo del Nàstic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Manu García durante un partido. Foto: Nàstic de Tarragona.

Manu García, el cerrojo del Nàstic

Manu García durante un partido. Foto: Nàstic de Tarragona.

La Primera RFEF está en su fase decisiva. La división de bronce del fútbol español está cerca de acabarse y los clubes apuran sus opciones para conseguir los objetivos propuestos. Quedan seis puntos en juego y quedan muchas posiciones por asegurar en el Grupo II. Hay puestos de play-off y de descenso que todavía hay que adjudicar en las dos jornadas que quedan.

Manu García ha mantenido la portería a cero en 18 ocasiones

El Nàstic de Tarragona está en puntos de play-off pero no en puestos. El conjunto catalán debe dar el do de pecho y conseguir más puntos que sus principales rivales para la lucha por la promoción. Hay dos equipos, junto al Nàstic, con 55 puntos y se tienen que repartir una plaza del play-off. El CE Sabadell está solo tres puntos por encima, en puestos de play-off, y también podría entrar en esta pelea si no saca los resultados.

Celebración gol Nàstic vs Atlético Sanluqueño
Los futbolistas del Nàstic celebran uno de los goles contra el Atlético Sanluqueño. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El equipo graná está donde está por un trabajo tremendo de todo el equipo pero con especial atención a la defensa y al portero. El Nâstic es el equipo menos goleado del Grupo II de Primera RFEF y eso es gracias a Manu García– El portero del Nàstic ha mantenido la portería a cero en 18 ocasiones y ha sido una pieza fundamental para que el conjunto catalán esté donde esta.

Por Golsmedia