Los jugadores del Nàstic celebrando la victoria. Foto: Nàstic

La racha del Nàstic le catapulta hacia LaLiga

Los jugadores del Nàstic celebrando la victoria. Foto: Nàstic

La temporada regular de la Primera RFEF está a punto de terminar y hay muchos puestos por decidir. Queda una jornada y estos tres puntos que hay en juego el próximo fin de semana servirá de alegría o de pena para muchos equipos. El momento en el que llegan los equipos es importante y hay un equipo catalán del Grupo II de Primera RFEF que no ha podido llegar en mejor momento.

El Nàstic solo conoce la victoria en los últimos tres partidos

El Nàstic de Tarragona va quinto, en el último puesto que da acceso a la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, después de ganar los tres últimos partidos y ser el único equipo del subgrupo que lo ha conseguido. Es el cuarto mejor equipo como local de la liga y el pasado fin de semana consiguió una victoria crucial por el objetivo del ascenso, ganando por la mínima al filial del Sevilla FC.

Celebración gol Nàstic vs Atlético Sanluqueño
Los futbolistas del Nàstic celebran uno de los goles contra el Atlético Sanluqueño. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El próximo fin de semana tienen una final pero la racha de las tres últimas jornadas le ha permitido depender de si mismo para entrar en el play-off de ascenso a la división de plata del fútbol español. Juegan lejos de casa, en El Colllao, contra el CD Alcoyano, que ya no se juega nada y ganando asegurarían la quinta plaza, incluso podrían acabar la temporada en cuarta posición.