El Nàstic de Tarragona ha arrancado la confección de la plantilla para la próxima temporada en Primera Federación y lo ha hecho algo más tarde que la mayoría de sus rivales. El conjunto grana jugará la próxima temporada en el Grupo II de la división de bronce del fútbol español y el objetivo es superar la clasificación del año pasado y que no se le escape el play-off de ascenso y esté en la pomada por el ascenso.
Josema y Andy Escudero jugarán en el Nàstic la próxima temporada
El club ha anunciado hasta la fecha alguna renovación pero hasta hace escasos días no anunció la llegada del primer fichaje y el eegundo está al caer. Josema Gómez y Andy Escudero son los primeros fichajes del Nàstic de Tarragona de Raúl Agné para la próxima temporada. Un central y un extremo izquierdo son las dos primeras incorporaciones del conjunto catalán de cara al próximo año.
Josema es un central madrileño que llega al Nàstic para apuntalar la zaga. Ha jugado los últimos cinco años en el Linares Deportivo y ha disputado dos promociones de ascenso a LaLiga SmartBank de manera consecutiva. Por su parte, Andy Escudero, que juega de extremo, lega tras una gran temporada en el CD Alcoyano donde lo ha jugado absolutamente todo, también jugó en el CF Intercity con anterioridad.