Marc Montalvo firma su nuevo contrato con el Nàstic de Tarragona. Foto: Nàstic de Tarragona.

El Nàstic de Tarragona renueva a uno de sus mejores canteranos hasta 2026

Marc Montalvo firma su nuevo contrato con el Nàstic de Tarragona. Foto: Nàstic de Tarragona.

El Nàstic de Tarragona piensa en su más inmediato objetivo, el ascenso a LaLiga SmartBank. Pero también lo hace mirando al futuro. Prueba de ello es la apuesta y la confianza en uno de sus canteranos más prometedores y queridos, Marc Montalvo, quien se confirmó como jugador del primer equipo a principios de junio. Ahora, el club extiende su contrato hasta el 30 de junio de 2026. Cuatro año más de fidelidad.

Marc Montalvo es un joven centrocampista de 20 años que llegó al conjunto tarraconense en su etapa benjamín. Con solo 8 años comenzó a defender el escudo del club que le ha visto crecer como persona y que le ha hecho madurar como jugador. 12 años después, consigue un contrato de larga duración como muestra de confianza. Una apuesta desde la dirección deportiva que pretende marcar el camino para los futuros jugadores de la cantera.

marc montalvo, cuatro años más en el club de su vida

Montalvo competía en la Pobla de Mafumet cuando, en febrero, pudo debutar con el Nàstic ante el Real Madrid Castilla. Un sueño que se alarga a día de hoy después de que en julio se confirmara su estancia oficial en el primer equipo. Raül Agné ha podido probarle en diversos partidos de pretemporada y el resultado es la ampliación de su contrato por dos años más. Previamente disponía hasta junio de 2024.