El Nàstic de Tarragona sufrió este pasado fin de semana un duro revés en forma de derrota. El conjunto dirigido por Raúl Agné cayó en casa por un gol a tres ante un recién ascendido como el Intercity. Javier Bonilla y Marc Trilles hablaron en rueda de prensa posterior al encuentro y contaron sus impresiones.
Javier Bonilla afirmó que el resultado fue algo inesperado y que el equipo merece sumar de tres ya. “No esperábamos este resultado, teníamos muchas ganas de este partido y de poder brindar aquí esta victoria. Creo que el equipo la necesita y creo que la merece. Hemos tenido muchas ocasiones, pero al final es un juego de áreas” ha sostenido.
El Nàstic se encuentra en la zona baja de la tabla
Marc Trilles jugador del Nástic de Tarragona. Foto: Nàstic
Por su parte, Marc Trilles ha hecho hincapié en la intención que tiene el equipo de cambiar la situación actual. “Hay que tener confianza en este equipo, que al final nosotros somos los primeros que estamos afectados y queremos cambiar esto. Nos tenemos que poner manos a la obra desde ya” ha culminado.
El Nàstic suma dos puntos en tres jornadas y el próximo encuentro es ante otro rival que se encuentra en una situación similar, el CD Calahorra. El conjunto de Agné tendrá una nueva prueba para tratar de empezar a revertir esta mala dinámica. Eso sí, en esta ocasión el encuentro será lejos de su estadio.