El Nàstic de Tarragona es decimosexto en liga tras haber sumado tres empates y una derrota en estas cuatro primeras jornadas ligueras. El conjunto grana no ha logrado sumar de a tres aún y tras el empate ante el Calahorra, Pedro del Campo y Alex Quintanilla hablaron en rueda de prensa.
Por un lado, Pedro del Campo valoraba haber mantenido la portería a cero y se ha mostrado tranquilo porque los goles a favor llegarán. “En una categoría tan igualada es una fortaleza mantener la portería a cero. Por el contrario, en la otra área los goles llegarán” ha sostenido.
el objetivo del nàstic es enganchar a la afición
Pedro Del Campo posando. Foto: Nàstic
Además, el centrocampista del conjunto grana piensa ya en el próximo encuentro. “El domingo tenemos una muy buena oportunidad para volverlo a intentar y conseguir esta primera victoria” ha culminado. Algo similar opina Alex Quintanilla, que habla de que “somos nosotros los que en casa tenemos que enganchar a la afición” ha comentado.
Quintanilla también ha hablado de lo que debe hacer el equipo. “Está en nuestras manos que vean desde el inicio nuestro coraje e intención de ir a ganar” ha afirmado. El futbolista grana también se ha mostrado tranquilo y ha comentado que “juntos, somos más fuertes, y no tengo ninguna duda que iremos hacia arriba”.