El Nàstic de Tarragona no tuvo un buen arranque de competición pero tras unos buenos resultados en las últimas jornadas, ha logrado salir de la zona baja de la tabla y se sitúa en posiciones cómodas, concretamente es séptimo con 16 puntos y a tan sólo un punto del la zona de playoff de ascenso.
Pol Domingo, uno de los futbolistas importantes en la plantilla grana ha valorado el encuentro ante ante el filial del Athletic Club. «El empate lo tenemos que hacer bueno en casa contra el Castellón, pero la línea es muy positiva y hemos hecho un buen trabajo» ha sostenido.
El duelo de Copa del Rey para mantener la buena dinámica
En este sentido, Domingo también ha hablado del próximo duelo de Copa ante el Racing Rioja. El futbolista ha declarado que este choque es de vital importancia para poder encarar el duelo ante el Castellón. «En Copa Del Rey tenemos que salir a ganar para coger confianza para el duelo contra el Castellón» ha afirmado.
El próximo fin de semana, el cuadro que dirige Raúl Acné se enfrenta al Racing Rioja en duelo copero que vivirán el 12 de noviembre a las 18 de la tarde y que competirán como visitante. La Copa ilusiona y la buena dinámica del Nàstic lleva a los aficionados a ilusionarse. La Primera Federación hace un alto en el camino.