Albert Querol en su renovación con el Gimnàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El Gimnàstic de Tarragona renueva a una de las joyas de su cantera

Albert Querol en su renovación con el Gimnàstic de Tarragona. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El Gimnàstic de Tarragona se encuentra en una zona tranquila de la tabla de clasificación en el Grupo Segundo de la Primera Federación. El conjunto catalán ocupa la décima posición y está seis puntos por encima de los puestos de descenso. Como solo quedan dos encuentros por disputarse, el Gimnàstic de Tarragona considera que ya tiene los deberes hechos, porque solo queda un mínimo paso.

albert querol renueva con el gimnàstic de tarragona hasta 2025

Por esta razón, el club de Tarragona está trabajando ya en la confección de la próxima temporada. Esta tarde, el Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la renovación de Albert Querol uno de sus jugadores más prometedores de su cantera. El joven centrocampista ha firmado con el Nàstic hasta el treinta de junio del 2025. 

Albert Querol está superando etapas con calma para poder llegar a la élite. A sus veintiún años, el mediocentro catalán vivirá su sexta temporada vinculado al Gimnàstic de Tarragona. Las tres primeras campañas las vivió formándose en el juvenil del club catalán. Las dos últimas las ha pasado en el filial del Nàstic, el CF Pobla de Mafumet de la Tercera Federación.

Albert Querol en un entrenamiento con el primer equipo. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

En esta última temporada, Albert Querol y el Pobla de Mafumet se han quedado a seis puntos de poder disputar la promoción de ascenso a la Segunda Federación. Este curso, el joven mediocentro catalán ha disputado los dieciocho partidos en los que ha ido convocado y en doce de ellos ha sido titular. Además, ha logrado marcar un gol. 

Su nivel no ha pasado desapercibido. Por esta razón, Albert Querol ha entrenado en reiteradas ocasiones con el Gimnàstic de Tarragona. De hecho, también ha conseguido ir convocado a siete partidos con el primer equipo. Sin embargo, no ha tenido la suerte de poder debutar. Después de esta renovación, Albert Querol confía en seguir trabajando para poder tener la oportunidad de debutar en la Primera Federación.