El Gimnàstic de Tarragona está siendo el rival a batir en el Grupo Primero de la Primera Federación. El cuadro catalán buscaba ayer su cuarta victoria consecutiva en un escenario complicado en el que se vería las caras con el CD Lugo. El equipo llegaba a la fecha habiendo concedido solo un empate y un gol.
el nàstic vuelve a ganar y se afianza en el liderato
Ante este gran estado de forma, el CD Lugo sabía que tenía un difícil reto por delante. Finalmente, el Nàstic de Tarragona consiguió imponerse por cero goles a uno. Al filo del descanso, en el tiempo añadido, Escudero consiguió poner por delante al combinado catalán que enfilaba en túnel de vestuarios con gran parte del trabajo hecho.
Pese a los intentos del Lugo por empatar el partido, los tres puntos se acabarían marchando a Tarragona. Con esta victoria, el Nàstic avanza con paso firme y seguro jornada tras jornada. En estos momentos, la diferencia de puntos con el segundo clasificado es de tan solo dos puntos, ya que la SD Ponferradina tampoco conoce la derrota.

La próxima jornada, casualmente, serán estos dos equipos los que se crucen en el camino en lo que será uno de los encuentros más atractivos del fin de semana. Uno de los dos podría poner fin a su imbatibilidad y a una racha que ha despertado grandes ilusiones entre los aficionados del Nàstic por regresar al fútbol profesional.