El Gimnàstic de Tarragona comienza una jornada más como líder del Grupo Primero de la Primera Federación. El club catalán sigue siendo el rival a batir. No obstante, este fin de semana tendrá un partido muy complicado en Riazor en el que se enfrentará al RC Deportivo de la Coruña.
«hemos vivido siempre en la estabilidad y en la tranquilidad»
En la previa del encuentro ha hablado el técnico del Nàstic, Dani Vidal. El técnico ha repasado la actualidad del equipo y ha explicado que: «Creo que hemos vivido siempre en la estabilidad y en la tranquilidad. Esto solo acaba de empezar y estamos igual de tranquilos que desde hace tres semanas. La línea del equipo sigue siendo buena».
Respecto a jugar en Riazor, Dani Vidal ha expresado que: «Con la misma presión de siempre. Es una presión bonita. Nos dedicamos a aquello que es nuestra pasión. Jugamos en un buen escenario contra un equipazo. Por mucho que les haya costado, tienen jugadores de muchísimo nivel, es una gran entidad y jugamos en un estadio con un gran ambiente«.

En cuanto al RC Deportivo, el técnico del Nàstic ha indicado que: «Tenemos que ir a hacer nuestro partido y a disfrutar de ese ambiente. Este partido tiene una dificultad diferente al resto, porque tienen una gran afición. Quieren despegar ya y tienen esa necesidad de estar arriba. Sabemos sus puntos fuertes y sus puntos débiles».
«