Tras su espectacular arranque liguero con el que se colocó líder de la Primera Federación, el Gimnàstic de Tarragona ha sufrido un gran bajón de rendimiento y de resultados. En estos momentos, el cuadro catalán ocupa la séptima posición con diecinueve puntos, a cinco del liderato que jornadas anteriores defendió.
el nàstic de tarragona buscará la victoria para romper su racha de seis partidos sin ganar en liga
El Gimnàstic de Tarragona no conoce la victoria desde el pasado treinta de septiembre cuando venció al CD Lugo por cero a uno. Desde entonces, el combinado de Tarragona suma seis partidos de liga sin ganar, siete si sumamos la eliminación en Copa del Rey frente al Orihuela CF tras penaltis.
Este fin de semana, el equipo dirigido por Dani Vidal se verá las caras ante el Real Unión de Irún, que también empezó muy bien el curso, pero que en estos cinco últimos encuentros solo ha sido capaz de ganar uno. Por lo tanto, se trata de un duelo entre dos clubes en horas bajas que sueñan con volver a recuperar la senda de resultados que les mantuvo arriba.

El encuentro tendrá lugar en el estadio del Real Unión de Irún este sábado dieciocho de noviembre a las seis de la tarde. Con una victoria, y a expensas de lo que hagan sus rivales, el Nàstic podría dormir la jornada en puestos de playoff de ascenso a la Liga Hypermotion. No obstante, desde la entidad solo piensan en el próximo partido y poder romper una racha que está lastrando su sobresaliente inicio.