El Gimnàstic de Tarragona está inmerso en una mala racha de resultados. El equipo dirigido por Dani Vidal lleva siete partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria, ocho si sumamos la eliminación en la Copa del Rey ante el Orihuela. Desde el club confían en que se pueda revertir la situación y así volver a la senda que les mantuvo líderes durante varias jornadas.
El Gimnàstic de tarragona confía en romper su racha sin ganar ante la cultural y deportiva leonesa
Este fin de semana, el Gimnàstic de Tarragona recibe al rival más complicado posible para poder remontar el vuelo. El combinado catalán recibirá en el Nou Estadi Costa Daurada a la Cultural y Deportiva Leonesa, el equipo que ahora mismo lidera la tabla de clasificación con veintisiete puntos.
El partido se celebrará este sábado veinticinco de noviembre a las ocho de la tarde. El Nàstic espera que las gradas del Costa Daurada se llenen de aficionados para impulsar al equipo hacia la victoria. Con una victoria, el equipo catalán podría incluso dormir la jornada en puestos de playoff si el resto de resultados le acompañan.

El Gimnàstic de Tarragona quiere volver a ser un club que vuelva a luchar en la zona alta por el ascenso. Para ello, necesita vencer a la Cultural y Deportiva Leonesa. El escenario no será sencillo, porque lleva cinco victorias consecutivas y no conoce la derrota desde el pasado diecisiete de septiembre. Se espera un partidazo en el que el Nàstic quiere iniciar el camino de su recuperación.