A catorce de jornadas de finalizar la fase regular en Primera Federación, muchos equipos están viviendo sus partidos más inmediatos como si fuesen auténticas finales. No es nada sencillo estar en la terna por el ascenso, por eso los clubes cuando consiguen formar un equipo competitivo y que saca resultados, al momento trata de enganchar a su afición para vivir juntos una temporada de ensueño.
ahora atraviesa otro momento dulce que le ha devuelto el liderato
Precisamente en esta tesitura se encuentra el Nàstic de Tarragona. El conjunto catalán ha pasado por prácticamente todas las fases esta campaña, ya que empezó siendo el líder indiscutido del grupo, después cayó inmerso en una mala racha que le separó de la lucha por la primera plaza y, por último, ahora atraviesa otro momento dulce que le ha devuelto el liderato.
Eso sí, los pupilos de Dani Vidal conocen (porque ya lo han vivido en sus propias carnes) la dificultad que entraña mantenerse en lo más alto, y por este motivo han podido la ayuda de su grada en los dos próximos encuentros que tendrán en casa: primero ante el colista CD Teruel y después contra el RC Deportivo, un rival directo por el ascenso a la Liga Hypermotion.
Pues bien, desde la entidad catalana han decidido sacar entradas a la venta que funcionan como un 2×1. Comprando una única localidad servirá para los dos choques mencionados anteriormente y los precios son los siguientes: 10 euros en Gols, 15 euros en Preferent y 25 euros en Tribuna. Además, el máximo de entradas que se pueden sacar son 4 (2+2).
La venta de estas localidades se realizará de forma presencial en la tienda contigua al estadio y cabe recordar que el horario será de lunes a viernes de 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h. Además, en los días de partido, dos horas antes también se podrán adquirir localidades si es que todavía quedan existencias. Con esta iniciativa, el Nàstic quiere tocar más de cerca el ascenso.