El Gimnàstic de Tarragona continúa en su lucha por finalizar la temporada en la primera plaza que le otorgaría ascender de forma directa a la Liga Hypermotion. El conjunto catalán no pudo superar en el Nou Estadi Costa Daurada al RC Deportivo de la Coruña en el duelo directo por el liderato. Tras este empate, el Nàstic visitará a una UE Cornellà que viene lanzada con una gran racha de resultados.
ÓSCAR SANZ SUFRE UNA LESIÓN EN EL LIGAMENTO COLATERAL INTERNO Y EN EL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA IZQUIERDA
No obstante, el Gimnàstic de Tarragona ha sufrido un contratiempo importante con la baja de un futbolista. La entidad catalana ha emitido un parte médico en el que ha confirmado la lesión de Óscar Sanz. El centrocampista de veinticuatro años ha sufrido un problema en el ligamento colateral interno y en el menisco interno de su pierna izquierda. Sumado a contusiones óseas.
Tras haberse conocido la lesión, Óscar Sanz se ha puesto con los servicios médicos del club e iniciará un tratamiento de fisioterapia. Desde el Gimnàstic de Tarragona no han especificado acerca del tiempo de baja que estará el futbolista catalán, por lo que dependiendo de como avance en su recuperación sabremos cuando verle en los terrenos de juego de vuelta.

Con esta baja, el Gimnàstic de Tarragona pierde a un jugador de calidad que dotaba al centro del campo de equilibrio y consistencia. Esta temporada, Óscar Sanz ha disputado un total de diecinueve partidos, siendo titular en doce de ellos. Además, pese a encontrarse en una posición retrasada, ha sido capaz de anotar un gol. Desde el club le han mandado ánimos con esta recuperación y confían en que pueda volver más fuerte que nunca.