Disparada la ilusión en Tarragona con su equipo con la esperanza de poder conseguir un ascenso que provoque su regreso a la Segunda División, tras tres temporadas en la Primera Federación y dos en Segunda B después de descender en 2019 desde el fútbol profesional. Ahora tras 27 jornadas el Nàstic es segundo en la tabla a un punto del líder RC Deportivo.
11 finales para soñar con el ascenso y regreso a Segunda División 5 años después
Once finales tiene por delante el Nàstic en su reto de ascender como Campeón de liga. Ese camino hacia el ascenso comenzará este fin de semana en la visita a la UE Cornellà, al Stage Front Stadium del RCD Espanyol donde se disputará el partido. El club ha informado que ya ha llenado 5 autobuses, con más de 700 entradas vendidas para sus aficionados que viajarán a Cornellà para animar a su equipo. Aún se pueden sacar más entradas en la tienda del club en el Nou Estadi Costa Daurada. Locura grana por su equipo en el momento decisivo del campeonato.
Tras la visita a la UE Cornellà este será su calendario final: Unionistas (casa), Ponferradina (fuera), Fuenlabrada (casa), SD Tarazona (fuera), Celta Fortuna (casa), Cultural Leonesa (fuera), CE Sabadell (fuera), SD Logroñés (casa), Barça Atlètic (fuera) y Rayo Majadahonda (casa).
Andy en rueda de prensa ha expresado sobre este próximo partido de su equipo (que viene de empatar ante el líder RC Deportivo): «Creo que será un partido difícil como todos, es un equipo incómodo, muy bien trabajado pero creo que con el apoyo de la gente que vendrá con nosotros tenemos que tener la exigencia de hacer un buen partido y traernos los tres puntos». Sobre la «marea grana» que se prevé en este partido: «Yo aún no lo había vivido así, por las mañanas ya salir de casa ya las calles como estaban ese ambiente del fútbol, fue muy bonito, espectacular, la pena que no nos quedáramos los tres puntos, pero se disfrutó el máximo y el equipo está orgulloso del trabajo que hizo, y el sábado con muchas ganas ya el último partido hubo un desplazamiento importante pero fue una derrota esperamos esta vez disfrutarlo con una victoria». Sobre su gran momento de forma esta temporada: «Somos personas antes que futbolistas, el año pasado fue difícil y no nos salieron las cosas a mí y a nadie, de mí puede ser un tema de confianza, de apoyo… fue un año difícil que quiero dejar atrás con algunas cosas buenas, este año también ayuda que el equipo va para arriba y eso hace las cosas más fáciles a mí y a mis compañeros».
Aquí sus declaraciones completas: