Gimnàstic de Tarragona
»
»
»
»
»
»
»
»
El Nàstic asegura su pase a la final del Play Off tras vencer al Ceuta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Semifinal Playoff Nàstic - Ceuta
Semifinal Playoff Nàstic - Ceuta. Fotos: Nàstic y Ceuta

El Nàstic asegura su pase a la final del Play Off tras vencer al Ceuta

Semifinal Playoff Nàstic - Ceuta. Fotos: Nàstic y Ceuta

Gimnàstic de Tarragona y AD Ceuta disputaban la vuelta de la semifinal del Playoff de ascenso de Primera Federación en el Nou Estadi Costa Daurada. Tras empatar 2-2 en Ceuta, la eliminatoria quedaba completamente abierta para este encuentro que finalmente logró llevarse el Nástic por 2-1 con goles de Godoy y Borja Martínez. El conjunto catalán se enfrentará al Málaga en la eliminatoria final.

Godoy y Borja Martínez, que acababa de entrar, dieron ventaja al Nàstic

El partido comenzó con intensidad. El Nàstic estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Óscar Sanz que se fue cerca del poste. Poco después, el Ceuta respondió con un mano a mano de Rodri que el portero Varo logró detener.

El primer gol llegó en el minuto 22, cuando Alan Godoy controló el balón en la frontal y lo mandó al palo contrario con un remate de clase. A pesar de una lesión de Gorostidi que obligó a su sustitución, Borja Martínez, quien entró en su lugar, anotó el segundo gol justo antes del descanso, cabeceando un centro perfecto de Joan Oriol.

El Ceuta recortó distancias y estuvo muy cerca del empate

En la segunda mitad, el Ceuta incrementó la presión y consiguió recortar distancias en el minuto 75 con un gol de Rodri, aprovechando un mal despeje de Varo. El equipo visitante casi empataría en los minutos finales, pero un cabezazo hacia propia puerta de Trigueros fue salvado por Varo, y un disparo de Ale Meléndez se estrelló en el palo.

El Nàstic jugará contra el Málaga

A pesar de la tensión y la expulsión del técnico del Nàstic, Dani Vidal, el equipo local mantuvo su ventaja. Con el 2-1 final, el Nàstic ganó la eliminatoria 4-3 en el global y se enfrentará al Málaga en la final del ‘play off’. La ida será en La Rosaleda y la vuelta en el Nou Estadi, donde los catalanes buscarán su ascenso a LaLiga Hypermotion.