Gimnàstic de Tarragona
»
»
»
»
»
»
»
»
El Gimnàstic de Tarragona confirma su primer fichaje de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

víctor narro valladolid
Víctor Narro en el gol decisivo ante el Talavera. Foto: Real Valladolid.

El Gimnàstic de Tarragona confirma su primer fichaje de la temporada

Víctor Narro en el gol decisivo ante el Talavera. Foto: Real Valladolid.

Solo unos minutos separaron al Gimnàstic de Tarragona en la fase del playoff de ascenso a la Liga Hypermotion. El cuadro catalán vio como un tanto del Málaga CF en el tiempo añadido le alejaba del sueño. No obstante, desde la entidad quieren sobreponerse de este duro revés y volver a intentarlo.

víctor narro se convierte en el primer fichaje de la temporada del nàstic de tarragona 

Para ello, el Gimnàstic de Tarragona ha sondeado el mercado de fichajes en busca de perfiles de futbolistas que no tienen en la plantilla o bien necesitan ser reforzados. En esta tesitura, el conjunto de Tarragona ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el extremo de veinticinco años, Víctor Narro. 

El futbolista natural de Palma de Mallorca llega procedente del CD Lugo, equipo en el que ha militado esta campaña en la Primera Federación. Por otro lado, en esta división, también ha vestido los colores de grandes equipos como el CD Atlético Baleares y el RC Deportivo de la Coruña.

Tras su paso por las canteras del Real Valladolid y el Villarreal CF. Víctor Narro consiguió debutar en la Segunda División con el cuadro vallisoletano en la campaña 2021/2022. Ahora, llega al Nàstic con un claro objetivo, regresar tan pronto como sea posible a la categoría de plata de nuestro fútbol.

Víctor Narro entrenamiento
Víctor Narro durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo de La Coruña.

el comunicado oficial del gimnàstic de tarragona

«El extremo Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27 de mayo de 1999) firma un contrato con el Gimnàstic de Tarragona hasta el 30 de junio de 2026.

El jugador llegará a Tarragona después de finalizar su vinculación con el CD Lugo, entidad donde esta última temporada ha disputado 30 partidos ligueros en el grupo I de Primera Federación.

El jugador balear se ha formado futbolísticamente en las categorías inferiores del Villarreal CF y Real Valladolid, entre otros, llegando a disputar cinco partidos oficiales con el primer equipo de Pucela. En las últimas temporadas se ha consolidado como un jugador importante en Primera Federación, defendiendo los intereses del RC Deportivo, Atlético Baleares y el citado CD Lugo, el pasado curso 23-24.

La primera incorporación del mercado de fichajes destaca por su velocidad y regado; ocupando cualquiera de los dos extremos del ataque, generará profundidad y desequilibrio en el esquema táctico del conjunto dirigido por Dani Vidal.

El jugador se incorporará a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada, programada para el 15 de julio, en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada. En los próximos días se anunciará la fecha de su presentación oficial.»