Ramón Terrats, futbolista del Girona FC. / Foto: Girona FC

El Girona FC blinda hasta 2024 a uno de sus jugadores más prometedores

Ramón Terrats, futbolista del Girona FC. / Foto: Girona FC

El Girona FC es uno de los clubes catalanes que mejor trabaja la cantera. El trabajo está dando sus frutos y en el equipo que dirige Francisco hay mucho canterano que ya cuenta con protagonismo. A esto, hay que añadirle el ascenso del filial, que este año podría lograr el segundo consecutivo.

Uno de los futbolistas que más ha crecido esta temporada, sin duda, ha sido Ramón Terrats. El futbolista barcelonés arrancó la temporada como futbolista del filial y llegó a disputar siete partidos a las órdenes de Vizuete, pero Francisco lo reclutó para la causa por las bajas en la primera plantilla y de ahí ya no se le mueve.

El futbolista ha declarado que tenía claro que se quería quedar

Por este motivo, el club ha decidido blindar al futbolista y renovarle hasta 2024. Terrats en declaraciones al club, ha reconocido que “siempre he tenido claro que me quería quedar. Ahora me toca jugar con el primer equipo pero soy jugador del filial e iré donde decida el club”.

Ramón Terrats, futbolista del Girona FC. / Foto: Girona FC

Quique Cárcel, director deportivo de la entidad gerundense, también ha valorado la renovación de Terrats. “Es un motivo de alegría que un jugador tan joven se haya ganado el respeto de todo el mundo. Esta renovación es importante para nuestros objetivos como club”.

Por último Delfí Geli, presidente del Girona FC, ha querido felicitar al joven y le augura un largo futuro. “Felicitar a Ramón no solo por su renovación sino también por el hecho de haberse ganado la posibilidad de competir con el primer equipo. Es el comienzo de un largo camino” ha culminado.