Pere Guardiola, presidente del consejo de administración del Girona FC. Foto: Girona FC

Pere Guardiola: "El equipo llega en un excelente momento para la final"

Pere Guardiola, presidente del consejo de administración del Girona FC. Foto: Girona FC

El presidente del consejo de administración del Girona FC, Pere Guardiola, ha realizado unas declaraciones a los medios oficiales del club en las que hace balance de la temporada previo a la final del playoff. Ante esta oportunidad, Guardiola afirma que es un “orgullo que el equipo pueda disputar una nueva final de playoff, estamos donde queríamos estar.”

En cuanto a la preparación de la final, el presidente agregó que: “Afrontamos la final con optimismo moderado tal y como dice siempre el míster. La primera eliminatoria ha sido espectacular y tenemos claro que una final siempre es mejor vivirla que no hacerlo.”

“Pase lo que pase lo que hacemos es dar estabilidad al club en caso de que no se cumplan los objetivos deportivos”

También aprovechó la ocasión para reafirmar su confianza en el entrenador: “Pienso que internamente en ningún momento ha estado discutido. Teníamos claro que esta historia la queríamos escribir con él. Estamos cómodos trabajando con su equipo y creo que él también lo está. Si subimos no tenemos que sufrir por su continuidad”.

Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez, técnico del Girona FC. Foto: Girona FC

En cuanto al futuro del Girona FC, dejó claro sus intenciones, apostando por el fútbol base y una nueva ciudad deportiva: “El fútbol base es clave para nosotros. Son gente de casa, que nos entienden, que lo sienten suyo, que tienen ilusión y que encima en un momento determinado les podemos sacar rendimiento económico”.