Pese a que la incidencia del COVID-19 en España sigue su tendencia a la baja, los casos por el virus siguen siendo el pan de cada día. El fútbol, como todas las facetas de la vida, no es una excepción. Pese a ser uno de los entornos en los que menos contagios se han notificado, los positivos se siguen produciendo. El último en el fútbol catalán se ha producido en el grupo 3-B de División de Honor Juvenil.
El Lleida Esportiu ha comunicado un positivo en su Juvenil A, que compite en la máxima categoría juvenil. Tras ser valorado el caso por el Servicio de Vigilancia Epidemiológica y Respuesta a Emergencias de Salud Pública de Lleida, se ha decretado que toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo son contactos estrechos, por lo que deberán permanecer aislados hasta el día 24 de marzo.
El Lleida Esportiu ha solicitado el aplazamiento de la última jornada
El resto del equipo será sometido a pruebas y, mientras, se suspenden todas las actividades deportivas del Juvenil A. Además, el Lleida Esportiu, que jugó un partido aplazado el pasado fin de semana contra el Estadio Miralbueno-El Olivar, se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se aplace su partido de la última jornada de la Primera Fase en el grupo 3-B de Juvenil DH frente al Gimnàstic de Tarragona A.
📝 COMUNICAT #JuvenilA#LleidaEsportiu 🔵 pic.twitter.com/TqlNXAdbpi
— Lleida Esportiu (@Lleida_Esportiu) March 17, 2021