Lleida CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un reciente fichaje del Lleida Esportiu sale cedido a la tercera aragonesa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Lleida preparándose para el inicio de la liga. Foto: Lleida Esportiu.

Un reciente fichaje del Lleida Esportiu sale cedido a la tercera aragonesa

Los jugadores del Lleida preparándose para el inicio de la liga. Foto: Lleida Esportiu.

A pocas horas del regreso del fútbol más auténtico, de la Segunda B, aún se mueve el mercado de fichajes. El Lleida Esportiu ha anunciado en las últimas horas que una incorporación de este verano reciente no defenderá su camiseta este curso, y se marcha cedido a la Tercera División de Aragón.

El futbolista en cuestión es Modest Notario, que llegó procedente de la UE Figueres hace un mes. Se trata de un centrocampista que firmó entonces hasta 2024 con el club de la Terra Ferma. El jugador de 24 emprende una nueva etapa en su carrera deportiva.

El CD Binéfar vuelve a pescar en el Lleida Esportiu sumando otra cesión

El club aragonés que se hace con sus servicios es el CD Binéfar. El centrocampista competirá por tanto en el grupo XVII de Tercera. En esta pretemporada ha participado en encuentros amistosos con los catalanes anotando un gol. Antes de pertenecer a este club ha competido en el CF Reus Deportiu y la UE Figueres.

Modest saldrá cedido del Lleida Esportiu tras fichar por este club este verano. Foto: Lleida Esportiu.

Modest Notario se formó en la cantera del Nástic de Tarragona, y destaca por su polivalencia en el centro del campo, ya que puede actuar como pivote más defensivo o interior por su buen manejo del esférico sobre el verde. De él también alaban su poderío físico.

Por tanto hay que sumar este refuerzo al que conocimos hace poco de Sergi Brunet, defensor también cedido por el Lleida Esportiu. Últimas piezas para el CD Binéfar antes del inicio de su nueva temporada, ante el Atlético Monzón el domingo a las 17.00 horas.

Por Golsmedia