El Lleida Esportiu regresará a la competición el próximo 24 de enero ante L’Hospitalet, y lo hará con una cara nueva. Esta misma mañana, el club catalán ha presentado a Albert Torras como nuevo jugador de la plantilla. El barcelonés de 24 años llega al Camp d’Esports después de una primera mitad de temporada complicada en la SD Ejea, equipo que marcha colista en el Subgrupo B del Grupo II de Segunda División B.
albert torras es nuevo jugador del lleida esportiu para lo que resta de temporada
Se trata de una gran incorporación para la parcela ofensiva, donde ya figuran auténticos cracks como Fernando Cano, Abel Molinero o Quim Araujo. Entre todos ellos pueden conformar uno de los mejores ataques de la categoría, y más teniendo en cuenta que hablamos de jugadores con un alto grado de movilidad en tres cuartos de campo. Torras, como bien indica el club en su comunicado, es un jugador con buena llegada desde segunda línea.

Precisamente en ataque es donde más han destacado los ilerdenses desde octubre hasta enero, pues sus registros de cara a puerta únicamente son superados en la actualidad por el líder de la competición, el Gimnástic de Tarragona. Los de Molo son el segundo equipo más goleador de su Grupo con 15 dianas anotadas, casi las que anotó Torras durante su etapa en el Deportivo Aragón, el filial del Real Zaragoza. Es más, su buen hacer en el conjunto maño le permitió debutar en Segunda División, categoría a la que espera regresar de la mano del Lleida.
sin ser delantero puro, torras ha anotado más de 20 goles en las dos últimas temporadas
Durante su etapa formativa, el mediapunta vistió las camisetas de algunos de los mejores clubes del fútbol español. Primero defendió los intereses del RCD Espanyol, y más tarde hizo lo propio en el FC Barcelona. Después de su estancia en La Masía, viajó hasta el Reino Unido para formar parte del Wolves. En su retorno a España, fue el Málaga CF quien se hizo con sus servicios. Después fue a parar a tierras aragonesas, lugar en el que ha estado estos últimos tres años.