El Lleida Esportiu está inmerso en esa pelea tan reñida por meterse entre los tres mejores y seguir soñando por pelear el ascenso a LaLiga SmartBank. El equipo de Molo sumó una importante victoria ante el Cornellà fuera de casa en la última jornada, y se mantiene cuarto en la tabla, a un solo punto del tercero, el filial de FC Barcelona.
Quim Araujo, es una de las piezas importantes del equipo, el veterano centrocampista cuenta con casi 1.000 minutos de juego esta temporada. El futbolista catalán ha pasado por rueda de prensa para analizar la situación del equipo. Aquí sus declaraciones más destacadas:
«La derrota ante el Espanyol nos dejó muy tocados, y necesitábamos esa victoria balsámica»
Victoria ante el Cornellà: «Fue un partido muy importante sobre todo para la moral del equipo, ya que veníamos de un accidente bastante grave, de un partido que nos dejó muy tocados y necesitábamos esa victoria balsámica. Espero que sea un punto de inflexión para coger fuerzas para este tramo final».
¿Estamos ante su mejor momento?: «Es complicado porque en este grupo cada partido es muy complicado. El otro día me fui con una gran sensación, pese a no ser un campo donde yo más pueda brillar, porque soy un jugador que necesita más del balón. El mejor Quim Araujo yo creo que aún no se ha visto este año, creo que he hecho buenos partidos, pero soy ambicioso y me gusta dar más. Siempre se puede estar mejor, pero está claro que estoy en línea ascendente…».
Próximo rival: FC Barcelona B: «Como todo partido de Segunda B lo más importante es la intensidad, el competir bien. Sabemos que son un equipo de mucho talento, como son los filiales, e inexpertos en ciertos momentos del partido, y tenemos que aprovechar cada uno los «pros» de cada equipo. Nosotros sabemos que jugamos en casa, que debemos de competir más que el rival y estar atentos a las vigilancias con la calidad del rival. Y nosotros también tenemos nuestras armas, calidad, para intentar imponer nuestro ritmo y controlar todas las fases del partido».