Manuel Jesús Casas García ‘Molo’ abandona el Lleida Esportiu. Tras dos temporadas en el club catalán, Molo dice adiós al Lleida tras una temporada en la que el equipo consiguió quedar en puestos de Play Off de ascenso teniendo que pasar unas rondas más que los tres primeros clasificados. En la segunda fase, no logró quedar entre los dos primeros puestos y no ha podido ascender a Primera RFEF. Con Molo en el banquillo, el Lleida ha logrado esta temporada 10 victorias, 5 empates y 11 partidos perdidos marcando un total de 28 goles.
Ha anunciado su marcha mediante una carta en la que decía lo siguiente sobre su etapa en el Lleida.
Gràcies per tot 💙 pic.twitter.com/EzRoph9LAN
— MOLO (@molo31) May 25, 2021
Siempre estaré agradecido al club por la oportunidad que me ha dado, y a todos los trabajadores de la entidad por su faena que, día tras día, es muchísima. También a los jugadores que han estado aquí en estas dos temporadas: he tenido la suerte de estar rodeado de buenas personas y buenos profesionales que me han hecho crecer a su lado».
Molo concluía mandando un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación que han estado cerca del equipo y, sobre todo, a la afición en un año tan complicado.
«Agradecido a toda la prensa porque, en líneas generales, he sentido vuestro cariño y respeto hacia mi persona. Y como no, agradecido a toda la afición del Lleida que sois el verdadero motor de este club. Este año os hemos echado mucho de menos . Cuidad y dad valor a todo lo que tenéis, remar juntos nos hace más fuertes y recordad que el sentimiento de pertenencia debe estar siempre por encima de todo».
Molo ha estado durante dos temporadas en el club catalán. La primera fue el curso pasado que, a causa de la pandemia, se canceló. El CE Lleida agradece todo su trabajo al frente del primer equipo y le desea la mayor de las suertes en proyectos venideros.