El Lleida Esportiu competirá la próxima temporada en Segunda RFEF. El conjunto catalán participó en la segunda fase de la temporada pasada por dos puestos en Primera RFEF pero no pudieron conseguir el objetivo. La secretaría técnica está trabajando para confeccionar una plantilla que pueda luchar por el ascenso a la división de bronce del fútbol español y el último en llegar es un defensa titular la pasada temporada en Segunda División B y con pasado en el Hércules CF y en el Orihuela CF.
Pedro Inglés jugará en el Lleida Esportiu
Pedro Inglés refuerza la zaga del Lleida Esportiu para las dos próximas campañas. Llega procedente del filial del Real Oviedo, donde ha jugado dieciocho partidos y quince de ellos como titular. El nuevo zaguero del Lleida Esportiu destaca por ser contundente, expeditivo y dominador del juego aéreo. Inglés debutó en la categoría de bronce del fútbol español con diecisiete años.
Formado en las categorías inferiores del Hércules, el central alicantino formó parte del filial herculano en Preferente y del primer equipo en Segunda División B durante varias temporadas. En la temporada 17/18 firmó por el Jumilla y posteriormente firmó por el Orihuela CF, donde consiguió el ascenso desde el Grupo V de Tercera al Grupo III de Segunda División B.
Pedro Inglés tiene 24 años y mucha experiencia en la división de bronce del fútbol español pese a su edad. Su nueva aventura será en Segunda RFEF, cuarta división del fútbol español, pero con el claro objetivo de devolver al Lleida Esportiu a Primera RFEF. Con este fichaje, el Lleida Esportiu asegura contundencia en la zaga ya que han firmado a un jugador dominante en el cuerpo a cuerpo.