Mañana de registro en la sede del Lleida Esportiu. Según publican varios medios de comunicación las oficinas del club están siendo registradas por agentes de la Guardia Civil, en colaboración de funcionarios de la inspección de Trabajo.
Este registro está dentro de la «Operación Strike 11», un caso de supuestos delitos de fraude a la Seguridad Social y blanqueo de capitales
Esta visita corresponde a las investigaciones por el caso «Operación Strike 11″, en el que se investigan supuestos delitos de fraude a la Seguridad Social y blanqueo de capitales. Esto según están comunicando varios medios de comunicación catalanes.
Durante el registro los agentes han realizado preguntas a varios jugadores y al Presidente de club y propietario del Lleida Esportiu.
Y todo esto llega en el peor arranque pensado por el Lleida Esportiu en lo deportivo. El equipo de Gabri está protagonizando el peor arranque en su historia (este club suma 10 años). Y es que no ha sumado el Lleida Esportiu ni una victoria en las primeras cinco jornadas en el Grupo 3 de Segunda RFEF. Este miércoles se enfrenta a la SD Ejea en Copa RFEF.