El Lleida Esportiu se encuentra en una situación delicada. Y es que a nivel deportivo el conjunto que dirige Gabri suma 22 puntos, es décimo en la tabla clasificatoria y se encuentra cuatro puestos por encima del descenso. Un descenso que marca el CF Badalona.
Pero el problema real no está en el terreno de juego, algo que los jugadores están solventando bien. La situación crítica está en los despachos. El club está sumido en reiterados impagos a futbolistas, la situación con el ayuntamiento de Lleida y el Camp d’Esports también es crítica, pero hoy se ha vivido una situación más rocambolesca aún.
los jugadores han desmentido la versión del propio club
Desde el club han anunciado más positivos por COVID-19 en la plantilla que dirige Gabri, hecho que ha obligado a suspender el encuentro ante el Numancia. Sin embargo, los propios futbolistas del Lleida Esportiu han lanzado un comunicado desmintiendo esta situación e informando de la situación real de su plantilla.
En este sentido, tal y como informan los propios jugadores en el comunicado, es muy distinta. Moha Keita, Lamin Juwara y Monterde están a disposición del equipo para disputar el encuentro. Por lo que tan sólo se perderían el encuentro ante el Numancia Toni Vicente, el preparador físico David Ramos y el propio Gabri.
A estas bajas por COVID-19 habría que sumarle la de Deivid Andreas. Sin embargo, este futbolista tampoco tiene ficha y no podría disputar el encuentro. Además, los futbolistas han informado que los positivos anunciados hoy son trabajadores del club y no han tenido contacto con ningún futbolista en toda la temporada. Situación rocambolesca que habrá que ver como termina.
COMUNICAT pic.twitter.com/fYWzeK8YjK
— Toni Vicente (@tonivicente99) January 5, 2022