Siguen llegando noticias desde Lleida, y siguen siendo negativas. El conjunto de la Terra Ferma está viviendo una temporada desastrosa, una auténtica pesadilla que parece no tener fin. Y es que además de todos los problemas extradeportivos que está viviendo el club, la fuga de futbolistas es cada vez mayor.
Gabri García, técnico del Lleida Esportiu está teniendo cada vez más problemas para formar un once de garantías, y no por tener muchos jugadores por posición exactamente. Actualmente, el conjunto azul ya cuenta con tan sólo doce fichas de la primera plantilla y no puede reforzarse de ninguna manera.
victor vidal, baja sensible para el Lleida
La última baja que tiene que sumar el club a su primera plantilla es dolorosa. El jugador que causa baja es un hombre de la casa, un futbolista que se quiere al Lleida y ahora le ha tocado salir. Victor Vidal se une así a Quim Araujo, Pedro Inglés y Modest Notario como las últimas bajas.
Habrá que ver como termina el curso el Lleida, que además de tener tan sólo doce fichas de primer equipo tendrá que abandonar el Camp d’Esports en el plazo de un mes. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Lleida, al que solo le queda confirmarlo en el pleno municipal. El Lleida Esportiu está en un lío gordo, veremos como termina todo.