El Lleida Esportiu ha logrado la estabilidad que hacía tanto tiempo que buscaban. El conjunto que dirige Gabri ha pasado de luchar por evitar la desaparición del club, tras la llegada de Pereira, a meterse en la zona alta de la tabla y con ganas de pelear el ascenso a Primera RFEF.
Este fin de semana, el conjunto de la Terra Ferma se enfrentaba a un equipo en apuros, como es el CE Europa, que llegaba con nuevo técnico, Gerard Albadalejo, ex del Lleida. Pero ni la máxima de cambio de entrenador victoria segura, ni la ley del ex surtieron efecto ante un Lleida que está imparable.
los puestos de playoff de ascenso, a tiro
A estas alturas de competición, los hombres de Gabri se encuentran a dos puntos de los puestos de promoción que marca la Peña Deportiva, pero cuenta con un partido menos, por lo que una victoria en su encuentro aplazado le metería de manera directa en esos cinco primeros puestos.
Pero es que en caso de victoria en ese encuentro aplazado, los de Gabri se quedarían a tan sólo tres puntos del liderato. Todo ello, lo han logrado los futbolistas tras sumar 16 puntos de 18 posibles en seis jornadas en las que han pasado de ser penúltimos, a estar en esa octava plaza y con opciones de pelear ese ascenso. Candidato serio.