Sigue el lío tras la llegada de Pereira y Javaloyes a la entidad. Y es que los antiguos gestores del club, los Esteve, no están poniendo las cosas sencillas y siguen poniendo trabas para que el cambio se haga efectivo.
Después del lío que se vivió ayer a las puertas del Camp d’Esports con el posible cambio de cerradura, la imagen de Albert Esteve negándose a abrir la puerta a los nuevos gestores y la posterior llegada de los Mossos d’Esquadra y la entrada posterior de la nueva junta directiva al estadio, se ha vuelto a vivir un episodio negativo.
javaloyes denuncia una agresión que logró grabar con su teléfono móvil
Y es que Vicente Javaloyes, ha comunicado y ha podido demostrar una agresión que vivió por parte de Albert Esteve. En un vídeo de algo más de treinta segundos, se aprecia como uno de los anteriores dirigentes, Albert Esteve le dice a Javaloyes que no grabe y posteriormente se acerca para propinarle un empujón que acaba con el teléfono en el suelo y con algún insulto. Aquí os dejamos el vídeo subido en redes sociales del diari Segre.
🚨🚨⚽ VÍDEO | Así ha sido la agresión de Albert Esteve, antiguo mandatario del Lleida Esportiu, a Vicente Javaloyes, hombre fuerte del nuevo presidente Luís Pereira.
Lo explica @XaviMadrona a https://t.co/ZNFuYi4Bba pic.twitter.com/9xcdXEFAS6
— SEGRE (@SEGREcom) February 22, 2022