Gabri, entrenador de la UE Olot, durante un partido. Foto: UE Olot

Gabri deja de ser entrenador del Lleida Esportiu

Gabri, entrenador de la UE Olot, durante un partido. Foto: UE Olot

El Lleida Esportiu ha tenido una temporada llena de altibajos. No sólo a nivel deportivo, también a nivel institucional. Y es que los problemas económicos con la anterior dirección del club han llevado al Lleida al borde de la desaparición durante gran parte de la temporada.

La llegada de Luis Pereira dio aire fresco al club y cerca han estado de lograr un ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, cayeron en primera ronda del playoff con un empate y cediendo debido a la peor clasificación que el Sestao, equipo que eliminó al conjunto de la Terra Ferma.

El desgaste de este curso ha terminado con gabri

Gabri, técnico del Lleida Esportiu, en rueda de prensa. / Foto: Lleida Esportiu.

Todas las situaciones que han vivido esta temporada han hecho que Gabri García haya tomado la decisión de dejar la plantilla al término de la temporada. Y es que tal y como ha informado el club en redes sociales, el técnico ha dejado el cargo debido al desgaste que le ha supuesto este curso. 

Ahora, habrá que ver quién será el responsable de dirigir al Lleida el próximo curso. Lo que está claro es que el próximo técnico se encontrará una situación relativamente más cómoda en el ámbito institucional y con mejores condiciones para tratar de lograr el ascenso a Primera RFEF.