El Lleida Esportiu ha tomado la decisión de llevar a cabo un relevo en el banquillo esta Navidad. El conjunto del Campo d´Esports ha llegado al parón por estas fiestas en posiciones de descenso, ocupa la 14º plaza, está a dos puntos de la salvación.
Pere Martí es destituido tras 15 jornadas y el equipo en zona de descenso
Pere Martí, que llegó el pasado verano de la cantera «grogueta» del Villarreal CF donde había dirigido al equipo «C» en Tercera, ahora es cesado tras 15 jornadas al frente del Lleida Esportiu.
Su equipo arrancó bien la temporada, con 7 de 15 puntos, dos victorias, dos derrotas y un empate. En octubre y noviembre costó encontrar las victorias hasta llegar al Rico Pérez donde el equipo parecía resurgir con un destacado triunfo 0-4, que luego le dio continuidad con un favorable 2-0 en casa ante el CD Ibiza. Las dos últimas jornadas de liga de este 2022 acumulaba dos derrotas: 2-1 ante el filial del Mallorca y 1-2 frente al CF Badalona Futur.
AE Prat y RCD Espanyol B serán los dos equipos a los que se enfrentará el nuevo míster en las dos primeras jornadas de 2023, las últimas de la primera vuelta.
OFICIAL‼️
Pere Martí deixa de ser l'entrenador del Lleida Esportiu.
Gràcies per la feina i la implicació d'aquests mesos a la banqueta. Molta sort, míster! pic.twitter.com/QzFhdC9EXH
— SalvarLleidaEsportiu (@SalvarLleidaEsp) December 21, 2022