El Lleida Esportiu sigue confeccionando su plantilla para su nueva temporada en Segunda Federación donde no quiere sufrir tanto y deseará mirar zona alta de la tabla. Ángel Viadero, el técnico que llegó el pasado invierno al club, seguirá al frente del equipo.
Fer Cortijo, lateral zurdo de 23 años que ha sido titularísimo en el Socuéllamos y UD Alzira en Segunda Federación
La entidad del Camp d´Esports ha anunciado ya tres fichajes. En días anteriores se conocieron las incorporaciones de Ton Ripoll, delantero barcelonés llegado de la Peña Deportiva y Pablo Díez, guardameta sub-23 que llega del filial del Real Racing, el Rayo Cantabria.

Ahora el nuevo fichaje llega del Luis Suñer Picó y se trata del lateral Fer Cortijo. El lateral zurdo de 23 años ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada 2022-23 en la UD Alzira con el cual alcanzó la final de la Copa Federación, jugó ante el Athletic Club la Copa del Rey, y logró la salvación «in extremis» del equipo.
Nueva etapa para el lateral conquense de Sisante que tras crecer en la cantera del Albacete Balompié debutó en Segunda Federación con el Socuéllamos siendo fijo para el equipo. En la UD Alzira ha contado con mucho protagonismo superando los 3.000 minutos de juego.
Así se despidió de su anterior equipo UD Alzira:
GRACIAS POR TODO 💙❤️@UDAlzira pic.twitter.com/DInYYZGcqp
— Fer Cortijo (@FerCortijo_99) June 28, 2023