Lleida Esportiu
»
»
»
»
»
»
»
»
El detalle de club grande del Lleida Esportiu con uno de sus jugadores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
neyder lozano
Neyder Lozano, jugador del Lleida Esportiu. Foto: club.

El detalle de club grande del Lleida Esportiu con uno de sus jugadores

Neyder Lozano, jugador del Lleida Esportiu. Foto: club.

El Lleida Esportiu sufría una lesión de gran importancia en el momento decisivo de la temporada. Tras vencer al Penya Independent el pasado fin de semana el equipo de Ángel Viadero se pone líder de la tabla a falta de tres jornadas para el final, por lo tanto, el conjunto del Camp d´Esports depende de sí mismo para ser Campeón y lograr el ascenso a Primera Federación.

Neyder Lozano sufre una rotura de ligamentos cruzado y menisco externo, el club le muestra su apoyo ofreciéndole la renovación

En este partido a los 10 minutos no podía continuar en el juego Neyder Lozano, defensa que ha sido fundamental para el equipo durante el curso sumando 29 titularidades. El central colombiano de 30 años llegaba el pasado verano al Lleida Esportiu tras jugar en el CF Talavera y CD Lugo el pasado curso. El club ha informado sobre la dura noticia, la lesión por rotura de ligamentos cruzados y menisco externo de su defensa, además ha anunciado una decisión de club grande, le ha presentado la renovación a Neyder Lozano.

Comunicado del club: «El Lleida Esportiu ha ofrecido la renovación, por un año más, al jugador Neyder Lozano. El defensa no podrá finalizar en activo esta temporada a causa de la lesión que sufrió el domingo que le ha supuesto la rotura de ligamento cruzado y del menisco externo. Una vez realizadas todas las pruebas médicas habrá de pasar por el quirófano».

El jugador en un mensaje en la red social Instagram ha expuesto: «Nuevamente nos toca tener una batalla difícil, una batalla llamada ligamento cruzado anterior y menisco externo…». Aquí su mensaje a Neyder al que enviamos un fuerte abrazo y le deseamos su mejor recuperación.

neyder lozano

 

Por Golsmedia

Categorías Lleida Esportiu