Cuatro puntos de nueve posibles es el balance del filial del RCD Espanyol en lo que lleva de liga regular, es decir, tres partidos. Este fin de semana afronta un duelo complicado, ya que recibe en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a un Lleida Esportiu siempre considerado entre los favoritos a ocupar las primeras plazas.
El entrenador del filial de los pericos, José Aurelio Gay, ha valorado cómo le ha sentado al equipo la primera derrota que han sufrido este curso en la liga, 2-1 en su visita a L´Hospitalet del Llobregat. Y también se ha referido al Lleida Esportiu su próximo contrincante.
«El Lleida Esportiu es un equipo muy agresivo en ataque, no es de dar demasiados toques, es un rival completamente deferente al de la semana pasada»
Sobre la primera derrota
«Sabíamos que no íbamos a ganar todos los partidos, no creo que nos haya hecho demasiado daño pero si que hay cosas que hay que corregir, desde el punto vista técnico-táctico y también mental. Nosotros veníamos de un partido muy fuerte ante el Andorra y quizá nos relajamos y podíamos haber enfrentado el partido de otra manera».
El rival este domingo: Lleida Esportiu
«Sabemos que tenemos un rival dificilísimo, siempre lo es, de los mejores equipos del grupo y que viene de ganar fuera. Este será un partido muy difícil pero estoy seguro que vamos a competir bien y tendremos nuestras opciones de ganar… El Lleida es un equipo muy agresivo en ataque, no es un equipo que vaya a dar demasiados toques, es un rival completamente diferente al de la semana pasada»
🎙️ Gay: “El @Lleida_Esportiu es un rival que juega muy bien”#RCDE | #planterRCDE pic.twitter.com/bte9mfc5KG
— RCD Espanyol de Barcelona Futbol Formatiu (@RCDEspanyolFF) November 14, 2020