RCD Espanyol B
»
»
»
»
»
»
»
»
Luis Blanco, nuevo entrenador del RCD Espanyol B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Luis Blanco
Luis Blanco, entrenador del RCD Espanyol B. / Foto: RCD Espanyol

Luis Blanco, nuevo entrenador del RCD Espanyol B

Luis Blanco, entrenador del RCD Espanyol B. / Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha decidido que Luis Blanco se haga cargo del Espanyol B hasta final de temporada en sustitución de José Aurelio Gay. La noticia del cese llegaba esta mañana y la noticia de su sucesor no ha tardado en llegar. Y es que el conjunto blanquiazul parece que tenía claro que quería un entrenador de la casa y sigue apostando por la promoción interna de sus técnicos.

Luis Blanco ha dirigido la última temporada y media al Juvenil A. Hay que destacar el gran papel de Blanco al frente del equipo blanquiazul esta campaña en la que ha ganado la primera fase del subgrupo III de División de Honor después de una contundente victoria ante el FC Barcelona.

«Tengo muchas ganas de afrontar este reto»

En un comunicado del club, Blanco ha afirmado que: «Tengo muchas ganas de afrontar este reto. Oporto muchos años al club, me he formado, he aprendido y mejorado como técnico y esta es una gran oportunidad. Nos esforzaremos al máximo para sacar el máximo rendimiento de los jugadores y conseguir el objetivo tanto deportivo como de desarrollo del talento para el futuro del club», ha declarado el entrenador blanquiazul, Luis Blanco.

Los jugadores del Espanyol B celebrando un gol esta temporada. Foto: RCD Espanyol B.

El técnico tiene un reto importante por delante. Y es que el filial blanquiazul competirá por no descender de categoría en la segunda fase. En esta aventura tan importante para el club, a Blanco le acompañará como segundo entrenador Pol García, responsable de metodología de club.

 Blanco ya había formado parte del cuerpo técnico del filial blanquiazul en el pasado

Para recordar un poco la trayectoria de Luis Blanco en el conjunto blanquiazul hay que destacar que militó en el Espanyol B y que se incorporó al fútbol base del RCD Espanyol en verano de 2014. Blanco formó parte de los cuerpos técnicos del Espanyol B de Lluís Planagumà y David Gallego.

Por Golsmedia

Categorías RCD Espanyol B