Loren Burón y Ferran Jutglà en una disputa de balón. / Foto: Jose Raúl González - @joseragonfid

Ferran Jutglà fichará por el FC Barcelona B

Loren Burón y Ferran Jutglà en una disputa de balón. / Foto: Jose Raúl González - @joseragonfid

El FC Barcelona B se quedó a las puertas de lograr el ascenso a La Liga SmartBank por segundo año consecutivo y el filial azulgrana ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada en Primera RFEF, una categoría nueva y que promete ser muy exigente.

La primera noticia que se conoció en torno al equipo descuadró un poco cualquier movimiento dentro del mercado de fichajes que pudiera estar encarrilado. Y es que Joan Laporta decidió destituir a García Pimienta al frente del FC Barcelona B y apostar por Sergi Barjuan como técnico del filial. 

ferran jutglà firmará por el filial azulgrana

Gol RCDE
El RCDE celebrando un gol ante la AE Prat. / Foto: Ferràn Jutglà

Sin embargo, un movimiento que estaba encaminado y que va a llegar a buen puerto va a ser el fichaje de Ferran Jutglà. Así lo ha asegurado Albert Rogé en el diario Sport. De esta manera, El delantero llega al FC Barcelona B tras finalizar contrato en el filial del RCD Espanyol y firmará por una temporada más otra opcional.

Jutglà ha sido pieza clave en la permanencia del RCD Espanyol B, donde ha disputado 28 encuentros y ha anotado cinco tantos. Además, el delantero ejercía de capitán, por lo que su baja se antoja difícil de suplir y se une a la de Pedro Torres, otro jugador que también ha sido importante.