Los jugadores del RCD Espanyol B celebrando la permanencia. Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol pierde a una joven promesa

Los jugadores del RCD Espanyol B celebrando la permanencia. Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol consiguió la permanencia en Segunda RFEF con una gran segunda fase y ha conseguido evitar el doble descenso de categoría en una misma temporada. El filial perico sufrió pero la próxima temporada jugará en la cuarta división del fútbol español. El club está en plena confección de plantilla y en las últimas horas ha recibido una mala noticia en forma de salida.

Ricard Pujol abandona el RCD Espanyol

Ricard Pujol deja el RCD Espanyol. El lateral catalán y el club no han llegado a un acuerdo para la renovación de la perla de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y separan sus caminos después de muchos años. El jugador quería pertenece al primer equipo, donde en la última temporada debutó en un partido de la Copa Del Rey, pero el club tenía otros planes para él carrilero izquierdo.

Ricard Pujol, a la derecha, celebrando con un compañero. Foto: RCD Espanyol

“Pericos, os quiero. No puedo deciros otra cosa. Desde el primer día me lo habéis dado todo y en muy poco tiempo he sentido el Espanyol como una parte más de mi, una forma de entender tanto el deporte como la vida. De todo corazón, gracias“. De esta forma se ha despedido Pujol del RCD Espanyol con una carta en redes sociales.