Luis Blanco, entrenador del RCD Espanyol B. / Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol B confía en Luis Blanco para el banquillo

Luis Blanco, entrenador del RCD Espanyol B. / Foto: RCD Espanyol

El RCD Espanyol B está preparando la próxima temporada con el objetivo de realizar una gran temporada y luchar por objetivos altos. El filial perico competirá en Segunda RFEF después de conseguir la permanencia en la cuarta división del fútbol español. La gran segunda fase del filial estuvo dirigida por Luis Blanco, técnico que llegó al filial en la última fase de la temporada y consiguió el objetivo puesto.

El RCD Espanyol ha renovado a Luis Blanco como entrenador del filial

El club ha decidido renovar a Luis Blanco y que sea el entrenador del filial para la próxima temporada. De esta forma lo han anunciado: “La dirección deportiva del RCD Espanyol y Luis Blanco han llegado a un acuerdo para que el técnico catalán sigua al frente del Espanyol B la próxima temporada. Blanco asumió el mando del filial en la recta final de la pasada campaña. Esta decisión se enmarca en la apuesta del club por el desarrollo del talento interno y por la confianza en la capacidad de los profesionales del club”.

Cartel de presentación de la renovación. Foto: RCD Espanyol

El técnico se ha mostrado muy contento tras su renovación y así lo ha expuesto en una entrevista en los medios oficiales del club. “Estoy muy contento por seguir una temporada más al frente del Espanyol B después de la experiencia de la pasada campaña. Afronto este reto con toda la energía e ilusión del mundo”, ha declarado el técnico blanquiazul.