Muy malas noticias para el RCD Espanyol B que las últimas horas ha conocido la relevancia de la lesión de unos de sus prometedores talentos: Gregorio Gracia «Gori».
Gori sufre una rotura de ligamentos cruzado anterior, en su rodilla izquierda
El centrocampista del filial blanquiazul sufre una rotura de ligamentos cruzado anterior, en su rodilla izquierda. Esta lesión la sufrió el joven futbolista en el último partido de su equipo en Segunda RFEF ante el Tarazona aragonés. El club ha emitido un comunicado donde expone que los próximos días «los especialistas decidirán cuando se opera al jugador».

Esta promesa de 19 años estaba en un momento muy dulce de su trayectoria deportiva. El curso pasado 2020/21 subió al equipo filial procedente del Juvenil, y en Segunda B llegó a disputar una veintena de partidos asumiendo un importante protagonismo en el equipo. Y hace unos meses debutaba con el primer equipo en LaLiga, cuando Vicente Moreno le dio entrada al terreno de juego para competir ante Osasuna en El Sada.
Ahora se le presenta este obstáculo a Gori en su progresión, pero seguro que será una mera anécdota de su prometedora trayectoria deportiva. Desde Golsmedia enviarle todos los ánimos a Gori para afrontar y superar esta lesión. Destacar el gesto deportivo de la SD Tarazona deseando una pronta recuperación al jugador y dándole ánimos:
Desde la SDT deseamos una pronta recuperación a Gori, jugador del @RCDEFutbolBase lesionado de gravedad en el partido que nos enfrentó al RCD Espanyol B.
💪🏻 Mucho ánimo, Gori. https://t.co/BPVEAMQPyq— S.D. Tarazona (@SDTarazona) October 18, 2021