El RCD Espanyol B tenía un duelo complicado en esta segunda jornada liguera. El conjunto de Luis Blanco llegaba a este encuentro tras haber logrado la victoria en la primera jornada ante uno de los recién ascendidos, la Unió Esportiva Olot, por la mínima, un gol a cero.
El filial blanquiazul se enfrentaba en el día de hoy ante otro filial, el del Zaragoza en el primer desplazamiento de la temporada, y en esta categoría jugar fuera de casa siempre es complicado. Sin embargo, el Espanyol B parece decidido a pelear por el ascenso y se ha llevado una victoria importante en esta segunda jornada.
Becerra ha vuelto a ser decisivo
En esta ocasión el Espanyol B ha vuelto a ganar por la mínima, 1-2 pero no ha sido la única cosa que ha tenido en común con el primer triunfo. Becerra, que volvía este año de su cesión en el Nàstic se ha encargado de volver a anotar, y ya van dos goles en dos encuentros disputados.
El césped del estadio en un estado lamentable y un rival duro no han sido suficiente para frenar la buena dinámica del RCD Espanyol B, que suma sus partidos por victoria y a un goleador en racha. La próxima jornada volverán a tener otra prueba de fuego y en esta ocasión el rival será la UD Alzira.