Este domingo 22 de septiembre Víctor Cea iniciaba su camino al frente del banquillo del RCD Espanyol B. Tras la no continuidad de Ignasi Senabre el entrenador madrileño aceptaba el reto de dirigir a las promesas blanquiazules.
Tras su destacada trayectoria en el Unión Adarve, Cultural, Melilla, Talavera, UCAM Murcia… ahora se pone a los mandos del filial del Espanyol en la Segunda Federación Grupo III y se ha estrenado con victoria. Su equipo remontó un 1-0 adverso y finalizó ganando 1-2 en el Suñer. A continuación sus sensaciones en la sala de prensa:
«Los chicos han demostrado esa madurez que les pedimos que vayan cogiendo»
FRASES MÁS DESTACADAS:
«Los chicos han demostrado esa madurez que les pedimos que vayan cogiendo y eso es positivo»
«Contento por los chicos, me decía Rafa nuestro delegado la cara que llevaban durante el partido de concentrados y hasta el final, eso es de responsabilidad. Estamos satisfechos pero queremos más»
«Creo que Alzira tenía la posibilidad de girar el nivel de estructura, lo hemos visto, el equipo ha sido capaz de equilibrarlo y entender los momentos del partido y el contexto que nos proporcionaba el rival y desde ahí construir la identidad que queremos como equipo»
«El objetivo pasa por mejorar cada día, su talento hay que acompañarlo con su trabajo y responsabilidad que lo tienen, el objetivo es prepararlo para si surge la posibilidad estén lo más preparados posible».
Nacional















