Nueva etapa en el banquillo del RCD Espanyol. En las últimas temporadas no ha conseguido encontrar una estabilidad en el banquillo el filial blanquiazul.
Raúl Jardiel es el nuevo entrenador para la próxima temporada 2025-26
El entrenador elegido para ocupar el cargo que deja vacante Víctor Cea, tras no continuar en la entidad, es Raúl Jardiel (Zaragoza, 29-04-1982). Él firma por una temporada y llega acompañado por Pablo Roldán que será el segundo técnico, informa el club en el comunicado.
Jardiel inició su trayectoria como entrenado en las categorías inferiores del Real Zaragoza antes de dar el salto al filial aragonés como entrenador adjunto. Después de una breve experiencia en la UB Conquense, Jardiel ha dirigido al CD Brea dos años, al CD Ebro y CD Teruel. En su última etapa ha entrenador al CD Arenteiro al cual dejó en la 12º posición en el grupo 1 de la Primera Federación.
