En el cierre del mercado de fichajes (este lunes a las 23.59 horas) el RCD Espanyol está a punto de firmar (solo faltan trámites burocráticos) a uno de los futbolistas con más futuro de los que ahora compiten en Segunda B, y a la vez dar un duro golpe al Hércules CF al ficharle a uno de sus jugadores referentes. Una perla herculana llega al fútbol catalán.
Pedro Torres se marchará al rcd español para jugar en el filial perico, solo faltan los trámites burocráticos
El club perico está muy cerca de cerrar la incorporación de Pedro Torres (16/07/98), el centrocampista de Santa Pola, según ha avanzado «Cazurreando», y ha podido confirmar Golsmedia con fuentes de la negociación en las últimas horas. El futbolista alicantino fue una de las grandes apariciones el curso pasado en el conjunto herculano, cuando dio el salto del filial (con el cual había ascendido meses antes a Tercera División como pieza muy protagonista de la plantilla) para competir en un primer equipo en una situación muy delicada, peleando por salir en la zona baja.

El centrocampista demostró entonces el curso pasado carácter para afrontar el reto de jugar en un equipo grande de la Segunda B, administrando la presión de competir con la necesidad imperiosa de sumar puntos. GOLSMEDIA ya avanzó en el pasado mercado invernal de 2020 que el RCD Mallorca estuvo muy interesado en firmar al futbolista, pero entonces la dirección deportiva herculana le cerró las puertas. En la primavera de la temporada pasada fue el Granada quién mostró su interés por atraer al jugador a su proyecto. Y ahora todo parece indicar que el RCD Espanyol ha logrado su fichaje.
El fichaje ya lo dan por cerrado las partes, a la espera de los últimos trámites burocráticos, tras la reunión telemática celebrada este lunes. El futbolista firmaría por un año y medio, hasta 2022, y jugaría en el filial de José Aurelio Gay. El Espanyol B es noveno de once equipos en el subgrupo B del Grupo 3 de la Segunda B.