Carlos Mangada jugando con el submarino amarillo. Foto: Villarreal CF

El RCD Espanyol B pesca en el Villarreal CF

Carlos Mangada jugando con el submarino amarillo. Foto: Villarreal CF

El RCD Espanyol B está preparando la próxima temporada con el objetivo de realizar una gran temporada y luchar por objetivos altos. El filial perico competirá en Segunda RFEF después de conseguir la permanencia en la cuarta división del fútbol español. La secretaría técnica ha trabajado a fondo para confeccionar una plantilla de nivel que pueda luchar por los objetivos puestos.

Carlos Mangada jugará en el RCD Espanyol B durante las tres próximas temporadas

Hay jugadores que se han marchado, han cerrado varias renovaciones y el filial perico ha estado activo en materia de fichajes. Uno de los últimos en llegar es un centrocampista defensivo que llega desde el Villarreal CF. Carlos Mangada es nuevo jugador del RCD Espanyol y firma por las tres próximas temporadas más una opcional.

Disparo lejano de Carlos Mangada. Foto: @CanteraGrogueta

El pivote defensivo llega al RCD Espanyol B después de estar tres temporadas en el Grupo V de Tercera División. Las dos primeras temporadas vistió la camiseta del CD Roda y la última temporada lo hizo jugando en el Villarreal CF C. Durante la presente temporada jugó 25 partidos, 18 partidos de ellos como titular