Partido entre el Girona B y UE Vilassar. / Fuente: Girona CF

Aplazado el encuentro ente UE Sants y Girona B

Partido entre el Girona B y UE Vilassar. / Fuente: Girona CF

El coronavirus sigue haciendo estragos cada día que pasa. En esta ocasión el golpeado es la UE Sants, que con un positivo entre los miembros de su plantilla comunicaron a través de las redes sociales que el partido correspondiente a la tercera jornada queda aplazado.

Confinamiento domiciliario de una semana

El encuentro se tendría que haber disputado el domingo a las 12:15 en el Camp de l’Energia y el rival el Girona B. Siguiendo con los antecedentes y las medidas que han seguido otros conjuntos de Tercera División, se decidió por aplazar el partido, hasta nueva fecha, por el positivo por COVID-19 que se detectó en uno de los jugadores de la UE Sants. 

Encuentro de la primera jornada entre la UE Sants y CF Peralada. / Fuente: UE Sants

Por lo que respecta al conjunto barcelonés, la plantilla al completo quedará confinada hasta el viernes de la semana que viene. El conjunto de Tito Lossio no ha comenzado bien la temporada, ya que perdió el primer partido de la temporada frente al CF Peralada y en la segunda jornada cayó en el derbi ante la UE Sant Andreu. Por su parte, el Girona B descansará esta jornada tras resolver con victoria sus dos primeros encuentros.

La Tercera División, al ser una competición de ámbito nacional, no se somete a las nuevas restricciones de la Generalitat en relación al deporte territorial, aunque los encuentros si se disputarán a puerta cerrada y se podrán disputar con la mayor normalidad posible.