El mercado de fichajes en Tercera División está en plena ebullición. A falta de algo más de una semana para el arranque liguero, los equipos apuran las últimas oportunidades que ofrece el mercado para reforzar sus plantillas. Hasta seis movimientos se han realizado en menos de 48 horas.
Uno de los equipos que más incorporaciones ha realizado en las últimas horas ha sido el CF Igualada, que ha incorporado a Joel Huertas, mediocentro procedente del Wigry Suwałki de la I Liga de Polonia. Huertas, que tiene el último pase como una de sus grandes virtudes ha sido jugador de grandes canteras como la del FC Barcelona, y ya conoce la categoría, ya que jugó previamente en el FC Barcelona B y en el Lleida Esportiu.
El CF IGualada ha realizado dos incorporaciones
Pero esta, no ha sido la única incorporación de la familia azul. El CF Igualada también ha reforzado la zaga con el fichaje de Dani Casado, lateral izquierdo procedente del Atlético Mancha Real, equipo que milita en la Tercera División.
Otro de los clubes que también se ha reforzado ha sido el CF Montañesa. Adrián Balboa, delantero centro de 22 años llega al club después de jugar la pasada campaña en el Lorca. También ha tenido experiencia en un filial de un equipo de la Premier League, concretamente el Leeds United. Además, ha jugado en el Vilafranca y en el Terrassa.
Un central francés ficha por el CP San cristóbal
Uno de los fichajes internacionales de este mercado lo ha logrado el CP San Cristóbal, que se ha hecho con el central francés de 25 anys, Adrien Charles Awana, procedente del Reading United AC estadounidense, y que se convierte en el décimo primer fichaje del conjunto blanquiazul.
La Fundació Esportiva Grama ha anunciado el fichaje de Víctor Aliaga procedente del NK Triglav Kranj de Eslovenia. El habilidoso delantero aportará gol y tiene experiencia en la categoría ya que en sus inicios jugó en el Cerdanyola FC.
FE Grama y ce manresa se refuerzan con delanteros
Por último, el Centre d’Esports Manresa, ha incorporado al delantero Jordi García procedente del Gimnàstic de Manresa. El delantero, de tan sólo 19 años, tiene un buen golpeo y no le cuesta venir a recibir ya que tiene buen juego combinativo.