La Unió Esportiva Sant Andreu comienza la temporada con el pie izquierdo. Después de cerrar la pretemporada con una victoria ante el Centre Parroquial San Cristóbal, los barceloneses se han despertado con las lesiones de dos hombres importantes: Oumar Bah y Ton Alcover, quienes deberán pasar por el quirófano.
Ambos jugadores se someterán a artroscopias
Bah fue intervenido de su rodilla izquierda en la tarde del viernes, debido a unas molestias que llevaba arrastrando desde el inicio de la pretemporada. Se le realizó una artroscopia y, según la información proporcionada por el club, estará alrededor de dos meses de baja.

Por los que respecta a Alcover, quien afronta su quinta temporada en el club, sufre una luxación de su hombro derecho, pero sin fecha para la artroscopia. Alcover, tercer capitán del equipo y una de las piezas claves del Sant Andreu causará baja durante tres meses.
Primer partido de la temporada domingo 16
La UE Sant Andreu comienza esta atípica temporada el próximo domingo frente al Vilassar de Mar. Un año lleno de ilusión en el que el equipo dirigido por Mikel Azparren luchará por ascender de categoría.